En el mundo de los Dios

short stories collection - a compilation of my short stories.

summary

Me despert en la casa de mi novia. Esta alcoba tena muchas sillas; mi novia le gustaba invitar a sus amigos aqu y nos cenemos cada viernes. Odi a sus amigos de mi novia, ellos eran terrible y egoistica. Pero, no es el punto de este cuento, quiero hablarles sobre mi aventura en el otro mundo. No he contado a otras personas sobre este evento; creo que si lo hago, la gente creera que yo sea loco y me ponen en una crcel.

To practice my Spanish I began writing a couple short stories in the language. This if the first, which focuses on an abduction and the magic of exploring a new world.

Me desperté en la casa de mi novia. Esta alcoba tenía muchas sillas; mi novia le gustaba invitar a sus amigos aquí y nos cenemos cada viernes. Odié a sus amigos de mi novia, ellos eran terrible y egoistica. Pero, no es el punto de este cuento, quiero hablarles sobre mi aventura en el otro mundo. No he contado a otras personas sobre este evento; creo que si lo hago, la gente creería que yo sea loco y me ponen en una cárcel. Empezó dos semanas pasadas en un campo cerca de mi casa, cuando un coche entró allí y algunas personas lo salieron. No conocé esas personas y porque ellos parecieron mal, esperó que no me dolieran o me causaran las problemas.

La persona que me pareció ser un líder de ese grupo me dijo «¿Qué haces aquí?» Le respondé «Nada, quiero ver las estrellas porque en la cuidad hay demasiados luces y por eso no puedo verlas allí. ¿Su nombre?» Me pidió «Mi nombre no es importante, pero puedes llamarme ‘el científico’. Pero, ¿Me mientes? Nadie querría verlas sin razones. ¿Qué es la verdad? ¿Por qué estás aquí?» «Ya te conté, estoy viéndolas. Me gusta creer sobre cómo son otros mundos, pienso que sería divertido para visitarlos.» El científico miró a sus amigos y a mí y a sus amigos otra vez, entonces me preguntó «¿Tu estas serio o me bromeas?» Ellos empecieron a reírme.

Me pareció que ellos no les gustaba a mí y desde no quería luchar con ellos, comencé a salir. Sin embargo, el científico me contó «Puedo tomarte a las estrellas si tú quieres. Creo que sería un experiencia para tu.» Empecé a correr, pero los amigos del él eran más rápido que mí y los dos me capturaron antes de yo podía irme. «¿Por qué trataste de correr? No queremos dolerte, sólo te ayudamos con tu sueño de viajar a las estrellas». Ellos me tomaron a su coche y me tiraron en la silla de atrás. «No necesitas tener miedo de nosotros, debes estar tranquilo o emocionado. ¡Vamos a tomarte a un aventura de su vida!».

Después de muchas horas, llegamos a una casa en la cima de una montaña. Esta casa me pareció una poca extraña porque el centro del techo era muy alto pero el resto era normal.

«¡Esta es el lugar! ¿Listo?»

Se me olvida lo que ocurrió hasta yo estaba dentro de una nave espacial y el científico me dijo «Estas en una nave espacial, el mejor que todo el mundo. Aunque, debo señalar que este barco es un poco…viejo. Nadie ha usado por muchos años y es posible que no pueda volar bien. Sin emabrgo, para mí, un poco riesgo por tus sueños no es un gran sacrificio». Él empezó a cuenta atrás y diez segundos después la nave espacial despegó y sufrí un desvanecimiento.

La próxima cosa recuerdo es que estaba en otra planeta y no podía respirar bien. Busqué por una máscara y encontré en una caja debajo de la nave espacial. Eché un vistazo alrededor pero no podía ver nada y tenía miedo de que no hubiera nadie que me ayudara. No oí nada y empecé a caminar, esperé que yo podía encontrar algo que yo pudiera usar para que me pusiera en contacto con la Tierra. Aunque me disgustaba esta situación, este planeta era muy bonito. Los montañas no sólo verde (los arboles), marrón (la tierra) o blanco (la nieva). Había montañas platas, azules, amarillo, naranjas, negras (es posible que fuera montañas con carbón) y rojas. Los arboles (o me pareció que ellos eran los arboles) era tan grande de los árboles de las selvas tropicales, al menos cien metros con las hojas que cambiaron colores depende la dirección las vio (rosadas, naranjas, grises). Mis ojos comieron todos que vieron pero después de un poco no podían nunca más. Caminaba por el bosque cerca del sitio de choque y allí vi muchas cosas extrañas. Hay los animales como un globo que no necesitaron las piernas para caminar. Me interesaron pero cuando me acerqué a algunos animales, me atacaron. Me sorprendió que los animales lo hicieran y por eso no estaba listo por esto. En vez de usar sus bocas u otras partes de sus cuerpos, ellos usaron la electricidad para dolerme. Por algunos minutos creí que no iba a vivir y mi corazón no funcionó bien. No obstante, después de un poco, yo estaba bien y continué a caminar por el bosque.

Debo señalar que no puedo contarle todo lo que ocurrieron cuando yo estaba en eso planeta porque me dolió mi cabeza cuando la nave especial realizó un aterrizaje forzoso. Por eso, es posible que yo diga un poco no es verdad pero el cuento es interesante de todos modos.

Mucho luego salí del bosque y vi un lago donde había demasiados peces o los animales como los peces. Este lago no tenía espacio para nada además de los peces. Es posible que el lago no tuviera el agua porque cuando traté de buscarlo sólo vi los peces. Debo decir que muchos peces habían muerto en este lago y era un mal olor. Sin embargo, en la distancia vi una tierra con cosas parecieron como edificios pero no quería caminar en torno al lago. Decidí que podría caminar por el lago con los peces muertos. Hay que asumir los riesgos para ahorrar el tiempo.

Luego, cuando yo estaba en el centro de la casa, mis piernas empezaron a ir hacia debajo en el lago. Como arenas movedizas, no yo podía salirlo. Pero, de repente, estaba en la otra costa del lago. No estaba seguro de lo que ocurrió pero empecé a caminar otra vez y llegué a los edificios. Acabó de abrir la puerta de unos cuando me desperté en un cuarto blanco.

«Ah, no duermes nunca más. Bien.»

Estaba buscando por la fuente del sonido, pero no podía ver bien por algunos minutos.

«No necesitas tener miedo de mí. Sólo un científico y dormí por una día para que podamos investigar lo que puede ocurrir cuando una persona toma las drogas fueron creído por nosotros.»

Empecé a levantarme pero no pude.

«No debes levantarte, no sería bien por su cuerpo. Debo descansar; tomas esto, debe ayudarte.»

Traté de luchar al contra de él pero no pude ganar y unos minutos luego me dormí.

-biafra

comments

comments powered by Disqus

more articles to enjoy:

los suenos mios
22 august 2010 | short story | spanish

Tenía miedo de que los demás fuera a descubrir mi secreto. Para mí, cuando estaba en una situación donde las personas empezaron a [...]darse cuenta de mi problema, la única cosa que yo quería hacer era salir o tratar de correr muy lejos. Aunque, hay muchas veces cuando esta acción no era posible y por eso, les mentía.

This Spanish short focuses on the trial of a man accused of rape. It is a look into his mind, more specifically, the dreams he had and their possibly explanation of events that occurred. It is an analysis of the possibility of confusing our real memories with ones created by our dreams.

why we need more james polks
25 september 2012 | politics

James J. Polk expanded the territory of the United States by about one-third during his tenure. A remarkable feat. Not only that, but i[...]t was done through an astonishing three ways: territorial conquest, gold and negotiation.

Some thoughts on why we should demand less rhetoric and more pragmatism/details from our presidents.

week 1 | go time
12 june 2012 | singapore

Wow, what a week. Ran around Hong Kong, learned a couple new things in the lab, meet a bunch of awesome MIT/SUTD students, went clubbing tw[...]ice, ate a different type (Indian, Indonesian, Muslim, etc.) of food each meal, wandered around Singapore several of the nights and so much more. To top it all off, I was able to learn a ton about Singapore's culture. This place is awesome.

social chair spring 2012
27 december 2011 | psk

My terms as social chair during Fall 2011 went quite well, but there were several things I was unsatisfied with. This presentation outlines[...] several different areas I would like to see improved.

©2006-2017 | biafra ahanonu | updated 19 june 2017
biafra ahanonu